Lector, hoy tienes ante ti un artículo diferente.
En él no hablaremos de productos, ni de sus beneficios.
Los protagonistas hoy son las personas y, principalmente, aquellas personas que impulsan con su trabajo diario el éxito de los proyectos y de las organizaciones.
A principios del 2009, Sonotrack comenzó su andadura como distribuidor de equipos de megafonía Bosch.
Desde entonces, muchos productos y nuevas tecnologías han aparecido en escena.
Algunos, los fuimos incorporando a nuestro portfolio de soluciones con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en materia de seguridad, convirtiéndonos así en una empresa de soluciones de alto valor para ingenierías e integradoras.
Pero, en todo este tiempo, algo ha permanecido inalterable, la ilusión de nuestro equipo humano y su vocación de servicio al cliente.
Sonotrack son las personas. Nosotros.
Por ello, hoy queremos celebrar el 10º aniversario de Sonotrack poniendo cara y voz a una de las personas que trabaja cada día aportando sus conocimientos y experiencia a los proyectos de nuestros clientes. A tus proyectos.
Queremos que descubras, a través del relato de Juan Álvarez, Director Comercial de Sonotrack, las experiencias vividas como distribuidor Bosch de megafonía, las tendencias en el sector de la seguridad y los retos que las nuevas tecnologías y nuestros clientes nos plantean.
Estimado lector
A penas hace unos meses dijimos adiós al 2018, año que cerramos con la satisfacción del trabajo bien hecho.
Un año en el que cumplimos, una vez más, con nuestro principal objetivo: atender a nuestros clientes y satisfacer sus necesidades en los diferentes sectores que tocamos con soluciones de fabricantes de alto nivel que nos permiten aportar un valor añadido a los proyectos, buscando siempre la mejor opción a sus necesidades en tiempo, plazo y forma.
Además, el pasado año nos permitió prepararnos para impulsar y abrir las puertas a un año lleno de nuevos desafíos, siendo mi reto personal para este año, y el de mis compañeros, innovar y avanzar en este proyecto ilusionante que lidero como Director Comercial desde el año 2010 para ser la empresa referente en nuestro mercado.
Los cambios legislativos que se avecinan y el imparable avance de la tecnología son dos aspectos que es impactarán directamente en nuestro sector suponiendo un enorme potencial para las empresas. Esto, nos hace ser todavía más ambiciosos y renovar nuestro compromiso, con esfuerzo y trabajo, para lograr más oportunidades y nuevos proyectos.
La estrategia corporativa desarrollada en los últimos años, que pone en valor el papel de la compañía Sonotrack Sistemas S.A. en el ámbito empresarial y, de manera concreta, en el sector de las comunicaciones y de la seguridad, nos permite dar un mayor y mejor respuesta a la demanda de un mercado cada vez más exigente.
Este esfuerzo, el pasado mes de febrero, tuvo su recompensa.
Por segundo año consecutivo, en el marco de la feria de referencia del sector ISE celebrada en Ámsterdam, fuimos galardonados por el fabricante Bosch con el premio al mejor performance de la zona sur de Europa.

Nuestro CEO, Luis Gómez, y yo tuvimos el gran honor de recoger el premio en nombre de todo el equipo que compone Sonotrack, y que fue entregado por Koen Rommel, Senior Vice President Sales EMEA de Bosch Security Systems como premio a nuestra gran trayectoria en ventas.
Para nosotros, haber conseguido este galardón como el mejor distribuidor Bosch de Europa del Sur y África es un reconocimiento muy merecido que premia el trabajo tanto del año 2018 como la trayectoria que llevamos en años anteriores.
Quiero compartir con nuestros clientes este reconocimiento que es el fruto de la confianza que han puesto en Sonotrack. Juntos hemos ido a los proyectos y hemos realizado obras.
Tenemos la satisfacción y el objetivo de seguir trabajando siempre mirando al cliente como el valor más robusto que tiene nuestra compañía.
Por ello, la colaboración entre los clientes y el equipo de Sonotrack y la toma de decisiones en conjunto, siempre ha sido un objetivo común y tangible para conseguir una información total y bidireccional. Así, podremos superar nuevos retos y estar en la punta de la pirámide.
Las empresas hoy en día se enfrentan a retos que pueden ser inabarcables o insuperables. Pero en Sonotrack seguimos con nuestro afán de trabajar cada día para ayudar a nuestros clientes a que los puedan superar.
Por eso, SONOTRACK seguirá la misma huella dejada en el 2018, para conseguir recorrer los kilómetros necesarios para almacenar más energía y aumentar ese afán de estar en lo más alto con su extraordinario nivel de trabajo.

¿Quieres mantenerte informado sobre lo que sucede en el sector?
Deja una respuesta