Sonotrack pone a disposición de sus clientes el equipo Bluetooth Yamaha YVC-200 para conferencias en cualquier momento y lugar.
El dispositivo de conferencia portátil está diseñado para proporcionar a los usuarios un sonido amplio y claro independientemente de dónde trabajen, aprovechando la tecnología de audio y calidad de Yamaha
El altavoz portátil YVC-200 de Yamaha aumenta la productividad de las reuniones a distancia.
«El lugar de trabajo ha cambiado mucho desde los últimos años, con más y más personas que se reúnen a distancia, las cuales se instalan temporalmente en espacios de reunión o trabajan donde les resulte más conveniente. Esto ha redefinido las expectativas de los usuarios y los requisitos de las conferencias», dijo Phil Marechal, vicepresidente de desarrollo empresarial y gestión de productos de Yamaha Unified Communications.
«El YVC-200 es la solución perfecta para empleados, ejecutivos de negocios, empresarios y cualquier otra persona que necesite una experiencia con calidad de audio de conferencia sin posibilidad de acceso a una sala de conferencias con un sistema específico».
El altavoz YVC-200 es el dispositivo portátil ideal para la comunicación en movimiento.

Características del altavoz portátil Yamaha YVC-200
Las características más importantes del dispositivo de Yamaha YVC-200 son las siguientes:
- Es un dispositivo compacto que cabe en la palma de la mano.
- Se integra con las tecnologías líderes de procesamiento de sonido de Yamaha, incluyendo la cancelación de eco adaptativo y la Detección de Actividad de Voz Humana, que se centra en el habla, más que en el ruido de fondo.
- La unidad cuenta con un micrófono inteligente y ofrece una conversación full-duplex, sin interrupciones de sonido, incluso cuando varias personas hablan a la vez.
- Además, un potente altavoz integrado produce un sonido que suena tan natural que parece como si todos los participantes remotos de la llamada estuvieran en la habitación.
Con el YVC-200, los usuarios pueden escuchar fácilmente lo que se dice y ser escuchados con nitidez, lo que permite una colaboración de equipo altamente productiva en cualquier lugar.
<< Accede ahora al catálogo del dispositivo portátil YVC-200 >>
¿Cómo funciona el dispositivo Yamaha YVC-200?
Para iniciar una reunión remota, los usuarios simplemente conectan el YVC-200 a su cliente de audio, vídeo o conferencia web. Equipado con USB y Bluetooth, con un rápido emparejamiento con dispositivos compatibles con NFC, el YVC-200 puede conectarse a un PC, teléfono inteligente o tablet.
La batería recargable integrada proporciona hasta 10 horas de funcionamiento.
Es agnóstico al software y totalmente compatible con los sistemas operativos y servicios de vídeoconferencias remotas de uso común, como Skype para empresas, equipos de Microsoft®, Cisco Webex®, Zoom, Slack y otros.
Además, los botones interactivos del sensor táctil para una operación fácil e intuitiva proporcionan un control manual de las funciones del software, como el silenciamiento del micrófono y el volumen del altavoz.
Los usuarios pueden iniciar una reunión en cualquier momento y lugar, incluyendo reuniones ad-hoc en la oficina o en el sitio de un cliente, para concretar ideas y tomar decisiones inmediatas.
El dispositivo Yamaha YVC-200 está disponible en blanco o negro para adaptarse a cualquier hogar u oficina corporativa.
Su diseño pequeño, ligero y que ahorra espacio es perfecto para la portabilidad y el despliegue en ordenadores portátiles o terminales móviles.
Un conector para auriculares permite la escucha privada y la opción de disfrutar de la música a través de la unidad entre llamadas.
¿Quieres mejorar la calidad de audio de tus conversaciones?
Deja una respuesta