La colaboración con el montañero Luis García Muñiz lleva a Sonotrack a más de 5.000 metros de altura.
Son muchos los montañeros que visitan las cordilleras de El Himalaya que se involucran en proyectos solidarios para apoyar, a través de asociaciones o fundaciones, a los niños, a las mujeres y a las familias del Nepal.
En esta ocasión, Luis García Muñiz, montañero que colabora con “Himalayan Children´s Foundation«, divulgando sus vivencias y experiencias en el Nepal, ha llevado a Sonotrack hasta el pico Tserko Ri, situado a 5000 metros de altitud en el Valle de Lantang en el Himalaya Nepalí.
Sonotrack ha colaborado con Luis de manera solidaria aportando los equipos necesarios para mejorar el refuerzo de palabra y la sonoridad durante sus exposiciones.
¡Mucha suerte en tus expediciones!

En breves os veo llegando al infinito y más allá. Es maravilloso comprobar que todavia hay gente buena.
Gracias por tu comentario.
Saludos
Agradezco a Sonotrack su ayuda con los equipos necesarios para poder dar mas visibilidad a causas solidarias en Nepal. En este caso a Himalayan Children´s Foundation.
Gracias de corazón por vuestra ayuda solidaria.
Espero que sigamos colaborando mutuamente.
Luis García Muñiz
Cuenta con ello.
Un saludo
Es increible todo lo que hace Luis por el Kailash. La montaña es una «excusa» para ir a visitar a su familia del Kailash Home.
Gracias Sonotrack por apoyarle con el sonido a divulgar sus experiencias, tanto en el monte como en el Kailash. Mola oirle en sus conferencias.
Gracias a ti por tu comentario.
Saludos
He ido con Luis a Nepal varias veces. Su vida está en esas montañas y en esos niños del Kailash que el considera su familia. Gracias Sonotrack por haber apoyado a Luis a que se escuche mejor esa petición de COMPROMISO, que el siempre hace en sus conferencias de montañas metiendo unos minutos de la Fundación y sus niños.