TABLA DE CONTENIDOS
El sistema de debate digital CCS 1000 D de Bosch
El sistema de debate digital Bosch CCS 1000 D, facilita significativamente la organización de reuniones y conferencias.
Este sistema es el gestor perfecto del audio de reuniones celebradas en salas pequeñas o grandes de ayuntamientos, de centros de negocios locales o de juzgados.
Debates más productivos y dinámicos
No hace falta operador, ni equipos o software adicionales, ni formación especial siendo un sistema fácil de usar y configurar por lo que consigue que las reuniones o las conferencias sean más productivas.
Los moderadores pueden controlar las reuniones sin esfuerzo permitiendo asignar turnos de palabra o hacer que varios participantes hablen a la vez, para así disfrutar de reuniones más dinámicas y productivas.
Por otro lado, gracias al control automático de cámaras HD integrado, es posible mostrar en una pantalla de sala a los oradores en directo mientras hablan. A su vez, el altavoz individual (o auricular) de los puestos de las personas que escuchan y el micrófono del puesto la persona que habla, se activan de forma simultánea consiguiendo de esta manera aumentar la sensación de una reunión cara a cara, lo que facilita la intervención de los participantes.
Sistema fiable con estética cuidada
Gracias a sus materiales de calidad superior, los dispositivos de debate son resistentes y sólidos, lo que refuerza la fiabilidad de los sistemas Bosch. Además, su diseño atractivo encaja en cualquier tipo de espacio, ya sean arquitecturas vanguardistas o edificios clásicos con siglos de antigüedad.
Te invitamos a ver este vídeo, en el que encontrarás algunos de los detalles más relevantes de este sistema de debate :
¿Es importante que la palabra en el debate se escuche con nitidez?
¡Por supuesto!, es por ello que el sistema de debate CCS 1000 D dispone de micrófonos y altavoces son de alta calidad así como un procesamiento digital avanzado del audio con tecnología Digital Acoustic Feedback Suppression (DAFS) integrada, permite aumentar el nivel de volumen sin acoples de sonido y conseguir una excelente inteligibilidad.
Grabación avanzada del debate
La memoria interna del controlador puede grabar hasta ocho horas de debate y hasta 4.000 horas en una sola memoria USB. De esta forma se pueden archivar las reuniones de forma electrónica, evitando la necesidad de grabar manualmente las actas de la reunión.
También permite direccionar hasta 4 micrófonos individuales a grabadores externos para casos especiales como en juzgados por ejemplo, donde se requieren las declaraciones del acusado por un lado y las declaraciones del abogado por el otro.
Si quieres acceder a todos los detalles de este producto haz clic aquí.
¿Buscas una solución gestionar el audio de tus conferencias o reuniones?
Si te ha gustado este artículo compártelo.
Un saludo
Deja una respuesta